Home‎ > ‎

Las instalaciones del Distrito estarán cerradas durante el fin de semana del eclipse de sol hasta el lunes 21 de agosto.

posted Aug 10, 2017, 4:13 PM by Salem Keizer   [ updated Aug 10, 2017, 4:27 PM ]

Debido a problemas de seguridad para los visitantes y estudiantes, todas las instalaciones del distrito estarán cerradas al público durante el fin de semana del eclipse solar y durante el día del eclipse.

 Los planteles estarán cerrados al público a partir de las 5:00 p.m. del viernes 18 de agosto de 2017 hasta las 8:00 de la mañana del martes 22 de agosto de 2017.

 El número excepcionalmente grande de visitantes que se espera que viajen a Salem y Keizer podría crear graves problemas de congestión vehicular. Las autoridades locales proveen retrasos en respuesta a las necesidades de emergencia y priorizarán las respuestas con base en los recursos disponibles. Esto podría significar limitación, retraso o hasta la escasez de recursos para afrontar circunstancias urgentes.

Se han cancelado o reprogramado los usos normales de alquiler de las escuelas. Se concedió el uso de algunas escuelas preparatorias para los programas requeridos el sábado, 19 de agosto de 2017, solamente. Se otorgaron excepciones mediante un proceso de solicitud estricto y temprano, y no se otorgarán excepciones adicionales para el uso de las instalaciones del distrito durante el período de cierre.

 La información sobre la asistencia al trabajo está disponible en el enlace intranet del distrito.

 Para obtener información sobre la preparación del evento del eclipse, consulte lossiguientes sitios web.

 Oficina de administración de emergencias de Oregón:

http://www.oregon.gov/oem/hazardsprep/Pages/2017-Total-Solar-Eclipse.aspx

 Información de agencias locales:

www.salemareaeclipse.info

Comments